Más de 1.400 ibaguereños se postularon para subsidio de mejoramiento de vivienda
El pasado 11 de febrero cerraron las inscripciones a la fase dos del programa ‘Casa Digna, Vida Digna’, estrategia liderada por los gobiernos Nacional y Municipal para brindar una mejor calidad de vida a más de 1.800 familias ibaguereñas en condición de vulnerabilidad.
En esta nueva etapa, más de 2.000 personas presentaron la documentación exigida a los habitantes de los barrios priorizados por el Ministerio de Vivienda, de los cuales más de 1.400 cumplieron con los requisitos.
«Recibimos más de 2.000 solicitudes de ibaguereños interesados y de los cuales 1.400 fueron postulados ante el Gobierno Nacional al cumplir con las condiciones exigidas”, dijo Diego Herrán, secretario de Infraestructura.
Las familias pasarán a una segunda etapa de evaluación y quienes hayan culminado el proceso serán contactados por el constructor para adelantar las visitas de categorización y diagnóstico y así identificar las condiciones y necesidades de la vivienda.
_“Ya contamos con 900 mejoramientos de vivienda otorgados y esperamos lograr nuestro propósito de 1.800 familias con una mejor calidad de vida», afirmó el funcionario.