Ibagué sigue apoyando a los emprendedores y comerciantes
La Ciudad Musical se convirtió en epicentro de arte, cultura y entretenimiento durante este fin de semana, además de ejemplo de unión y empatía con los emprendedores que tenían previsto ofrecer sus productos en el Jamming Festival.
Ibaguereños y turistas, han disfrutado de toda la agenda que programó la Administración Municipal, con la cual, se ha demostrado que la ciudad es más que un festival, y donde la amabilidad y solidaridad de la gente es lo que más se ha destacado.
«Que por un fracaso de una persona, no se pudo sacar adelante el proyecto que tenía; pero aquí estamos en Ibagué y todos seguimos apoyando para recuperar la inversión de esos emprendimientos que tenían», dijo el ciudadano Johny Revelo
La ciudad se movilizó a favor de aquellos afectados por la cancelación del festival, generando un balance positivo en el plan de choque propuesto por el Gobierno Local, el cual, incluyó presentaciones musicales, turismo, talleres.
«Hoy estoy súper maravillada de ver la respuesta de la gente, de ese apoyo para todas las personas que creyeron que había sido el fin, y se dieron cuenta que les ha ido maravillosamente bien», afirmó la joven Carolina Grimaldo.