Ibaguereños disfrutarán de una moderna calle 103
Luego de culminar las mesas de trabajo con las empresas de servicio público Celsia y Alcanos, la Alcaldía de Ibagué avanza en las obras de pavimentación de la calle 103, proyecto que optimizará la movilidad entre las comunas 6, 7 y 8.
Personal operativo y maquinaria llevan a cabo la aplicación de geotextil, base y subbase para la estructura de pavimento en la glorieta que conecta con la avenida Ambalá, así como el traslado de las redes de gas e instalación de modernas redes de energía.
«Seguimos trabajando por las vías de nuestra ciudad; por eso, tenemos todo nuestro equipo en la calle 103 donde retomamos las labores luego que las empresas Celsia y Alcanos avanzaran en la instalación de sus modernas redes. El IBAL y el contratista culminaron la construcción de las redes de acueducto y alcantarillado sanitario y pluvial del sector”, afirmó Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué.
“Estas son las vías que le estamos construyendo, fueron muchos años de abandono, los habitantes del sector tuvieron que esperar 30 años, nosotros llegamos y les estamos cumpliendo. Asimismo, vamos a llegar a más vías de nuestra ciudad con la modernización de sus redes obsoletas y pavimentación”,_ aseguró el mandatario local.