Mujer asesinó a su esposo y llamó a la Policía para su captura
El crimen sucedió en esta casa del barrio San Pedro Alejandrino
El pánico se apoderó de los habitantes del barrio San Pedro Alejandrino, en Ibagué, Tolima, donde una mujer asesinó con cuchillo a su esposo, quien murió de manera instantánea en su vivienda.
“Ella, voluntariamente, llamó al 123 de la Policía y contó todo lo sucedido con su esposo por lo que de inmediato una patrulla procedió a la captura”, aseguró el coronel Yovani Benavidez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, y agregó que el cuchillo fue hallado en la vivienda.
Los hechos sucedieron en un inquilinato de la calle 24 con carrera primera, zona céntrica de la ciudad, en medio de una agria discusión que terminó por encender los ánimos y de nada valieron los gritos de sus vecinos pidiendo ayuda.
“A diario discutían, se enfrascaban en alegatos, creemos que ella hizo eso ya cansada de las peleas”, dijeron vecinos de la pareja y agregaron que, pese a la violencia, ninguno de ellos había instaurado denuncia ante las autoridades.
Señalaron que “a diario se oían gritos en ese inquilinato, pero no sabemos los motivos de tanta violencia”.
La atacante fue identificada como Mariana Quevedo Varela, nacida en Palmira, Valle, y la víctima es su esposo Edinson Rojas Carrillo, 42 años, quien laboraba como vendedor ambulante en una plaza de mercado de Ibagué. Recibió una cuchillada en el tórax.
La Policía dijo que se trata de un hecho más de intolerancia y violencia al interior de los hogares que sucedió por una discusión salida de tono.